Pagá con el medio de pago que prefieras

Para que puedas acceder al producto Xiaomi que tanto querés, te ofrecemos distintos medios de pago para que elijas el que más te convenga.

En el local

Abonas de contado efectivo al momento de retirar tu producto en el local. Podés abonar en pesos argentinos o en dólares (U$D). Consultá la cotización del día.

Contraentrega

Abonas de contado efectivo al momento de recibir el producto en tu domicilio. Podés abonar en pesos argentinos o en dólares (U$D). Consultá la cotización del día.

Válido sólo para Córdoba Capital

Transferencias

Podés realizar el pago mediante transferencia bancaria, en este caso te solicitamos que nos pidas los datos para realizarla a nuestro whatsapp.

Podrás retirar el producto o bien solicitar que te lo enviemos, una vez que veamos el pago impactado en nuestra cuenta.

Depósito bancario

Podés realizar el pago mediante depósito bancario, a través del cajero automático o bien mediante ventanilla en la entidad bancaria. En este caso te solicitamos que nos pidas los datos para realizarla a nuestro whatsapp.

Podrás retirar el producto o bien solicitar que te lo enviemos, una vez que veamos el pago impactado en nuestra cuenta. (Tené en cuenta que puede demorar hasta 48hs dependiendo el banco)

USDT

Podrás abonar los productos mediante la criptomoneda USDT, para realizarla consultanos cotización y forma de realizar la transacción a través de nuestro whatsapp.

Tarjetas de débito

Podrás abonar los productos con tarjeta de débito sin costo financiero, mediante tarjetas visa o mastercard bancarizadas. 

Tarjetas de crédito

Podrás abonar los productos en cuotas mediante tarjetas visa o mastercard bancarizadas. 

Visa o master bancarizadas: 1 pago o hasta 18 pagos.

Costo Financiero:

1 pago: 0,00%
3 pagos 12,8%
6 pagos 23,69%
Ahora 12: 20%: 
Ahora 18: pagos 25%